CUIDADOS DE TU DISEÑO FLORAL

CUIDADOS DE TU DISEÑO FLORAL


¡Es una ocasión especial y has recibido un diseño floral de Foliage Flowers Diseño & Floral Ambience!

Ya sea que hayas recibido un atado, un ramo, un bouquet o un diseño floral, en Foliage Flowers, Diseño & Floral Ambience te damos estos consejos prácticos para alargar la vida de las flores y follajes naturales que integran ese hermoso diseño floral que ha hecho de este día, un día especial.

  1. Si recibiste un atado, un ramo o un bouquet sin una base, es importante que al momento de recibirlo lo coloques en un jarrón o florero con ¾ de agua limpia. Recuerda que las flores de corte requieren de agua para seguir vivas.
  2. Una vez que se encuentren en una base con agua, deberás mantener su agua limpia, por lo que recuerda cambiar el agua y lavar la base cada tercer día. Aprovecha el cambio del agua para cortar los tallos de las flores y follajes, así facilitarás a la flor el proceso de absorción. Esto se logra cortando de 3 a 5 centímetros los tallos, ya sea en forma diagonal u horizontal con la ayuda de una navaja o de unas tijeras podadoras o florales.
  3. Si recibiste una canasta o un diseño floral, es importante que hidrates tus flores con ayuda de un difusor o rociando agua en la base en el momento en que lo recibas. La cantidad de agua dependerá del tamaño del diseño, que puede variar de 125 ml o 1/2 taza hasta 500 ml o 2 tazas de agua. Debes repetir la hidratación diariamente en caso de ser necesario.
  4. Coloca tu diseño en un lugar fresco. Evita los lugares calurosos y el contacto con el sol directo o viento excesivo, ya que los pétalos de tus flores se dañarán.

LA FLOR ES LA OCASIÓN

Que todos los momentos y logros sean significativos, que cualquier acontecimiento sea una ocasión floral y que las sorpresas y alegrías sean siempre compartidas.